La pantalla Trimble GFX-350 es una solución de guiado avanzada basada en Android, ideal para agricultores que requieren correcciones de menor precisión.
Con Bluetooth, Wi-Fi y compatibilidad ISOBUS, es perfecta como nivel de entrada, ofreciendo una orientación de alta calidad a un precio accesible. Se puede actualizar a un sistema de guiado automático EZ PILOT PRO con mayor precisión.
Al combinarse con el NAV500, permite guiado automático en tractores y cosechadoras, manteniendo el sistema activado al ir marcha atrás.
Esto permite una alta precisión desde que el implemento toca el suelo, mejorando la eficiencia en las labores de campo.
La pantalla Trimble GFX-350 es la mas nueva adición de pantallas para Trimble Agricultura basados en sistema Android. Esta solución de guía ofrece una gran funcionalidad y simplicidad. Con capacidad para Bluetooth y conectividad Wi-Fi, es compatible con ISOBUS
Excelente equipo para trabajar como banderillero, como un nivel de entrada que proporciona capacidades de orientación de alta calidad a un precio de nivel de entrada. Es ideal para los agricultores que desean una funcionalidad básica de agricultura de precisión para campos que requieren correcciones de menor precisión. Actualizable a un sistema de guía automático EZ PILOT PRO con diferentes precisiones.
La pantalla GFX-350 en conjunto con el NAV500 ofrecen guiado automatico para diferentes tractores y cosechadoras. Una de las principales ventajas es que los vehículos pueden mantener el sistema de guiado activado marcha atrás para poder alinearse con la siguiente pasada. Esta funcionalidad permite disponer de una alta precisión desde que el implemento toca el suelo.
Pantalla | Gran pantalla táctil a color de alta definición de 17,8 cm |
Sistema Operativo | Android |
Robusto | Para uso diario en campo, IP66 |
Compatibilidad | Compatible con las controladoras de guiado automático NAV-500 y NAV-900, Controlador de tareas ISOBUS y Terminal Universal (TC/UT) (controla hasta 2 canales y 24 secciones) |